Aquí encontrarás una breve guía.
Pregunta: La aplicación se bloquea constantemente durante la exploración. Qué puedo hacer?
Respuesta:
Por favor, reducir el tamaño de archivos en megabytes para escanear.
Para ello, vaya a Configuración -> Escáner -> Disminuir el número bajo el
'Incluir malware / virus (beta)'. En caso de que el cambio de tamaño
de archivo no ayuda por favor intente desactivar el análisis de virus.
Luego del análisis de aplicaciones espía sigue trabajando y la
aplicación no se estrellará. (El análisis de virus se encuentra todavía
en una etapa temprana.)
Pregunta: ¿Por qué la aplicación para guardar mi configuración?
Respuesta: Debido a un error en las versiones anteriores no se podía
guardar la configuración después de la actualización de la aplicación y
no te hubieras ahorrado ajustes antes. Por desgracia, la aplicación
necesita ser reinstalado. Por lo tanto, desinstalar y volver a
instalarlo de nuevo.
Pregunta: La aplicación se bloquea después de que yo lo actualicé. Lo que pasa / lo que está mal?
Respuesta: En versiones anteriores había un error. Por favor, vuelva a
instalar la aplicación. Después de eso, va a trabajar de nuevo. Por
favor, acepte nuestras disculpas.
Aquí encontrarás una breve guía.