Montag, 20. Oktober 2014

FAQ para PrivacyScanner (Español)

Aquí encontrarás una breve guía.

Pregunta: La aplicación se bloquea constantemente durante la exploración. Qué puedo hacer?
Respuesta: Por favor, reducir el tamaño de archivos en megabytes para escanear. Para ello, vaya a Configuración -> Escáner -> Disminuir el número bajo el 'Incluir malware / virus (beta)'. En caso de que el cambio de tamaño de archivo no ayuda por favor intente desactivar el análisis de virus. Luego del análisis de aplicaciones espía sigue trabajando y la aplicación no se estrellará. (El análisis de virus se encuentra todavía en una etapa temprana.)

Pregunta: ¿Por qué la aplicación para guardar mi configuración?
Respuesta: Debido a un error en las versiones anteriores no se podía guardar la configuración después de la actualización de la aplicación y no te hubieras ahorrado ajustes antes. Por desgracia, la aplicación necesita ser reinstalado. Por lo tanto, desinstalar y volver a instalarlo de nuevo.


Pregunta: La aplicación se bloquea después de que yo lo actualicé. Lo que pasa / lo que está mal?
Respuesta: En versiones anteriores había un error. Por favor, vuelva a instalar la aplicación. Después de eso, va a trabajar de nuevo. Por favor, acepte nuestras disculpas.

Aquí encontrarás una breve guía.